Hola!

Hola, me llamo Sonia. Soy catalana de nacimiento, pero castellana de corazón. Estudié Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabaje 5 fantásticos años en Hewllett Packard. Al acabar ese periodo decidí hacer un master de Marketing en Bélgica. Desde muy pequeña me atraía mucho la idea de vivir en el extranjero y no quise perder esa oportunidad.

El supuesto año universitario en Bélgica se convirtió, casi sin darme cuenta, en 17 años y en ese tiempo pasó lo más importante y bonito de mi vida: conocí a mi pareja y nacieron mis 2 hijos. Durante todos esos años he vivido en Bruselas y trabajado para Toyota en diversas funciones, la última como Digital Projects Manager. He combinado mi trabajo con mis hobbies: el baile, la gastronomía y conocer ciudades. Y sobretodo he hecho buenos amigos.

¡Lo confieso, soy una urbanita empedernida a la que le encanta disfrutar de la vida que ofrece la ciudad! Bruselas es una ciudad con gran calidad de vida laboral y muy internacional, perfecta para conocer gentes de diferentes países y culturas, pero sin embargo yo echaba de menos el sol, la identidad de los barrios y sobre todo el sentimiento de pertenencia a una ciudad… y todo esto pesó tanto que decidimos dar el gran paso y volvernos a España.

¡No fue fácil escoger donde empezar una nueva vida – hay muchas cosas que tener en cuenta! – pero finalmente Valladolid nos enamoró (en mi primer post podrás leer los motivos de esta elección 🙂 ).

En el momento en que escribo estas líneas, en Septiembre de 2019, llevo solo 2 meses viviendo y sintiendo la ciudad, pero poco a poco, voy a ir descubriendo todos sus rincones, su historia, su gente, su gastronomía, sus comercios, y lo voy a compartir contigo en este blog porque, ahora SI que me siento en casa.

¿Te animas a vivir Valladolid?

 

Ah! Por cierto, puedes contactarme utilizando el formulario abajo: